domingo, 18 de diciembre de 2011

Porque solo me ace falta ella

Si, hay veces que todo el mundo es gilipollas. A mi me toco ayer, una persona que no sabe mostrar sus sentimientos pero que cuando los muestras te pasas y llegas a hacer gilipolleces. Se que con la persona q e sido mas gilipollas a sido la mejor persona que os vais a encontrar en el mundo, es mi amiga, mi mejor amiga, a la que mas quiero, esa es Leyre .A. Espero que por muy tonta que haya sido nos ayude apensar en nosotras, en mejorar en esas pequeñas cosas en las que nos podiamos equivocar. Hare todo lo posible para demostrarla lo mucho la quiro, todo lo que me hace en falta, lo mucho que a ayudado siempre...buuuff si sigo no termino. Quiero q sepas que siempre me vas a tener ahi para lo necesites igual que te tengo yo a ti.
Que ha cambiado la situacion nosotras somos las mismas y por eso seguiremos las mismas de siempre PODIENDO CON TODO. Que te quiero mucho y no lo olvides nunca

No hay comentarios: